Instagram: Thaísa Leal le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Paolo Guerrero [FOTO]

Thaísa Leal no dudó en demostrar todo el amor que siente hacia Paolo Guerrero en un tierno post en Instagram por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal más enamorado que nunca de Paolo Guerrero
Thaísa Leal más enamorado que nunca de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está de cumpleaños, el capitán de la selección peruana cumple 34 años y lo celebra rodeado de sus seres más queridos como su novia e hijo en Brasil. Precisamente, Thaísa Leal no dejó pasar la oportunidad para desearle lo mejor al futbolista en sus redes sociales.

LEE MÁS: Paolo Guerrero celebra con Thaísa Leal previo a su cumpleaños [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña publicó una fotografía en la que se ve a Paolo Guerrero abrazándola mientras ambos posan sonrientes para la cámara.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que tu vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", fue la leyenda que acompañó la imagen de Thaísa Leal.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero elegido en el equipo ideal de América [FOTO]

A poco de su publicación en Instagram, la foto ya supera los 12 mil 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le desean lo mejor al delantero peruano en su día.

Paolo Guerrero termina un año complicado en su carrera luego de recibir en un comienzo una sanción de un año por parte de la FIFA por haber dado positivo en una prueba antidopaje. Sin embargo, el jugador se defendió y juró ser inocente, logrando que se redujera su castigo a 6 meses, pese a ello el 'Depredador' irá al TAS para ser absuelto de cualquier pena.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...