Cristiano Ronaldo presume de sus títulos en Instagram [FOTO]

Cristiano Ronaldo, es uno de los jugadores con mayores logros individuales en el fútbol y así lo demuestra en Instagram.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

02 de Enero de 2018 11:15 am.

Desde su natal, Funchal, la capital del archipiélago de Madeira, uno de los mejores jugadores de fútbol, Cristiano Ronaldo, presume en Instagram sus trofeos.
 
 
La estrella del Real Madrid pasó la noche de fin de año en la isla, donde se exponen sus quince galardones más importantes en su carrera como futbolista.
 
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo, es el futbolista con más premios individuales de la historia. Ha jugado en los clubes: Sporting de Lisboa (Portugal), Manchester United (Inglaterra) y Real Madrid (España).
 
En sus premios individuales se destaca las 5 veces que ha ganado el Balón de Oro, igualando a Lionel Messi como el jugador que más veces ha sido distinguido con este galardón 
 
 
Cristiano Ronaldo conquistó en el 2017 la Liga española y la Champions League, y en la actualidad es también campeón de Europa a nivel de selecciones gracias a la victoria conseguida por Portugal en 2016.