Universitario de Deportes retiene a sus figuras

Rodríguez, Quintero y Figuera seguirán en el club crema el 2018. Entrenador Troglio llega hoy a Lima para iniciar la pretemporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuera y Rodríguez continuarán en Universitario al menos un año más.
Figuera y Rodríguez continuarán en Universitario al menos un año más.

Universitario firmará hoy con Marathon un contrato de auspicio hasta el año 2022 y con el pago renovará los contratos de Alberto Rodríguez, Arquímides Figuera y Alberto Quintero.

LEE MÁSFacebook: Diego Guastavino se despidió de Universitario con emotivo mensaje

Se supo que la marca deportiva abonará este año por este concepto 750 mil dólares y con ello la directiva crema ampliará el contrato de los tres jugadores, que son catalogados por el técnico Pedro Troglio como la columna vertebral de su equipo Universitario.

Sin embargo, las buenas noticias para los cremas no acaban ahí, pues Marathon aumentará el pago en un millón de dólares a partir del año 2019, con lo que el club de Ate podrá disponer de más dinero para armar un plantel más competitivo.

MIRA TAMBIÉNPanameño Luis Tejada deja Universitario de Deportes y se va al Sport Boys

El estratega argentino Pedro Troglio debe de llegar hoy a nuestra capital, mientras que los jugadores pasarán los exámenes médicos de rigor mañana para iniciar de inmediato la pretemporada en la sede de Campo Mar con miras al campeonato 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...