Hinchas de Nacional de Uruguay arremeten contra exvolante de Alianza Lima [FOTO]

Hinchas del Nacional de Uruguay criticaron la contratación de Luis Aguiar, que la rompió con Alianza Lima

03 de Enero de 2018 12:15 pm.

Luis Aguiar fue el goleador de Alianza Lima, que salió campeón nacional después de once años. Sin embargo, su gran rendimiento no se verá con la blanquiazul debido a que la directiva decidió no renovarle. 
 
A pesar de ello, 'El Canario' ya encontró nuevo club: Nacional de Uruguay, donde el recibimiento por parte de los hinchas no ha sido del todo satisfactorio.  
 
 
“Luis Aguiar en Los Céspedes para sumarse al plantel del Decano del fútbol uruguayo ¡Bienvenido!”, indica la publicación del cuadro uruguayo en las redes sociales.  
 
"@suarfedeLa verdad me chocó bastante que venga a Nacional Aguiar, nunca me gustó y siempre lo vi con desprecio, va a tener que rendir muchísimo para que la gente lo acepte, y no lo veo. Otro Lozano", dice una fanático sobre la llegada del nuevo refuerzo. 
 
 
"@sebasantos22: Aguiar no es ídolo! Esa es la diferencia con ustedes..", "@matijgon: Lamentable!!","@carlosbonilla4076:Tremendo traidor chupa pija es bamo el manya", fueron algunos comentarios criticos de Aguiar.
 
Como se recuerda, Aguiar antes de llegar a Alianza Lima tuvo su paso por el Peñarol, donde fue dirigido por su compatriota Pablo Bengoechea.