Lionel Messi podría irse gratis del FC Barcelona según medio español [FOTO]

El astro argentinoLionel Messireveló cláusula de contrato con el FC Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi con el Barcelona. Fuente: Clarín
Lionel Messi con el Barcelona. Fuente: Clarín

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del planeta y una posible salida del FC Barcelona dejaría muy tristes a los hinchas. Según el diario español El Mundo, 'La Pulga' podría quedar liberado si en caso Cataluña se independiza.

LEE MÁS: Superó a Messi y Cristiano Ronaldo: El goleador del año es Harry Kane [VIDEO]

En la última renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, según manifiesta el diario español se incluyó que el astro argentino se compromete a seguir vistiendo la azulgrana solo si juega en "una liga de primer nivel europeo".

Cabe destacar que desde el 2015, Cataluña, la región en el noreste de España que se ubica el Barcelona, está gobernada por partidos separatistas que el pasado octubre declararon una república independiente que no pudieron aplicar.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: La increíble jugada que selló la goleada ante Real Madrid [VIDEO]

Si esto llegase a pasar, los clubes catalanes como el FC Barcelona no podrían competir en la liga española y tampoco en otros grandes certámenes europeos (Francia, Italia, Alemania o Inglaterra). Solo así, Lionel Messi podría abandonar el club sin tener que pagar su cláusula de rescisión de 700 millones de euros, afirma el citado periódico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...