Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo entrenador de Chile [VÍDEO]

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dejó el Flamengo de Brasil para dirigir a la selección chilena para el próximo proceso mundialistaQatar 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de Chile
Reinaldo Rueda es nuevo entrenador de Chile

Chile ya tiene nuevo entrenador con miras al próximo Mundial Qatar 2022. El elegido fue el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien dejó la dirección del Flamengo de Brasil para ponerse el buso de La Roja. 

LEE MÁS: Instagram: Ronaldinho se despidió del fútbol con esta conmovedora carta [FOTO]

En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda fue presentado por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chileno, Arturo Salah. 

"Vamos a retomar la competitividad de nuestra selección con un nuevo ciclo para la Copa América del 2019 y de cara al mundial de Qatar, para eso hemos contratado al técnico más cotizado de Sudamérica", fueron las palabras de Salah antes de que el colombiano diera sus primeras palabras como técnico de Chile. 

MIRA TAMBIÉN: La salud de Pelé preocupa en Brasil

"Agradezco a Dios y al fútbol chileno por tomar este cargo y asumir este desafío con la selección de Chile", dijo Rueda, quien respondió las dudas de los periodistas sobre el nuevo ciclo dentro de la plantilla.  

Como se recuerda, tras haber quedado eliminado en la última fecha de las pasadas eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi renunció al cargo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...