Escocia será rival de la selección peruana antes de viajar al Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Escocia publicó en su pagina web que jugará un amistoso frente a la selección peruana antes de partir al Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana sumó un nuevo rival. La Federación Escocesa de Fútbol (FEF) informó en su pagina web que jugará un amistoso contra la blanquirroja antes del Mundial Rusia 2018.  

El lugar del encuentro será Lima y la fecha es el 29 de mayo. Sin embargo, el estadio que albergará el encuentro aún no se ha confirmado. Manejan la posibilidad que sea el Monumental o el Nacional. Esta será la despedida de la bicolor antes de partir a Europa. 

LEE MÁS: Alianza Lima la tuvo fácil con la selección de Chincha

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se ha pronunciado al respecto. Pero, mañana, en conferencia de prensa, el entrenador Ricardo Gareca explicará sobre el plan que tendrá la selección de cara a la Copa del Mundo.  

Cabe recordar que no es la primera vez que nos enfrentamos a Escocia. En el Mundial de Argentina 78', la blanquirroja venció por 3-1 a los europeos. Los goles de aquella noche que, en un principio, empezó con el marcador en contra fueron hechos por Teófilo Cubillas y César Cueto. 

MIRA TAMBIÉN: La “U” se tiene fe 

Antes del anuncio del partido por parte de Escocia, la bicolor ya había gestionado dos amistosos: Croacia en Miami (23 de marzo) e Islandia en New Jersey (26 de marzo). 

Escocia no logró clasificar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, jugará cuatro duelos con miras a prepararse a la próxima cita mundialista que será en Qatar 2022: Costa Rica, Hungría, extraoficial contra Perú y México. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...