Facebook: Barcelona de España despidió con un homenaje conmovedor a Javier Mascherano [FOTOS y VIDEO]

El Barcelona de España le rindió un homenaje al volante argentino Javier Mascherano, quiense marcha al fútbol de China

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Adiós, 'jefecito'. El Barcelona de España le rindió un homenaje conmovedor -en su cuenta de Facebook- al volante argentino Javier Mascherano, quien después de ocho años con la camiseta azulgrana se irá al fútbol de China.  

LEE MÁS: Gonzalo Núñez arremete contra Christian Cueva:"Se ha puesto en una posición absurda en Brasil" [VIDEO]

En el clip se puede observar cómo los jugadores referentes del plantel le dedican algunas palabras por los años que defendió al equipo culé en diversas competiciones: Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa.  

"Ha sido un placer enorme jugar contigo. (...) Creo que te vaya genial y que nos reencontremos en el futuro", le dijo Gerard Piqué al centrocampista de la selección de Argentina. 

Andrés Iniesta, por su parte, le indicó que comparte "mucho su forma de ser y de entender el deporte y la vida en general". Su compatriota Lionel Messi, la estrella del equipo, cerró el vídeo al decirle un emotivo mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: “Al mundial irán los que estén en su mejor momento”

"Me quedo con todas las cosas que vivimos, buenas y malas. Fue hermoso compartir todo eso contigo y te mando un abrazo grande. Te deseo lo mejor y gracias", finalizó. 

Cabe añadir que el Barcelona realizó una ceremonia de despedida a Javier Mascherano en las instalaciones del Camp Nou. En ese homenaje se contó con la participación del ex capitán culé, Carlos Puyol. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...