Gonzalo Núñez arremete contra Christian Cueva:"Se ha puesto en una posición absurda en Brasil" [VIDEO]

El polémico comentarista deportivo Gonzalo Núñez criticó duramente a Christian Cuevapor sus últimas decisiones en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las últimas decisiones de Christian Cueva en el Sao Paulo de Brasil han despertado no solo las criticas de sus aficionados, sino de comentaristas deportivos. Una prueba de ello es el polémico Gonzalo Núñez.

LEE MÁS: Christian Cueva: Boca le ofrece la “10” de Diego y Riquelme 

El conductor radial criticó en su programa que 'Cuevita' desee irse de su club con el riesgo de que pierda continuidad de cara a participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección peruana.  

“Christian Cueva se ha puesto en una posición absurda, innecesaria. No respeta la jerarquía. No hay puntada sin hilo. Él se quiere ir. Llega 6 días tarde y quieren que lo traten como si fuese una estrella. La otra es que a propósito llega tarde para que lo vendan afuera. Quería romper la relación y hoy la rompió", dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva fue abucheado por la hinchada del Sao Paulo de Brasil 

Gonzalo Núñez agregó que 'Aladino' se equivoca al pensar que es la figura de su equipo, cuando en realidad solo juega bien. 

"Él cree que es figura en Sao Paulo y no lo es. Para Sao Paulo, Christian Cueva no es figura. Es uno más. Que juega bien, sí; que la rompió sí; pero para ellos Cueva es uno más. Él ha tirado la puerta fuerte y está presionando, con esa carta, su salida. Pateó el tablero. Si Sao Paulo no lo vende, lo congelan", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...