Universitario: Raúl Fernández se defiende de los duras críticas por eliminación de Libertadores

El arquero Raúl Fernández señaló que reconoce su error que terminó con la no clasificación deUniversitarioa la siguiente fase de laCopa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rompió su silencio. Luego que fuera el protagonista de un enorme error que provocó la eliminación de Universitario de Deportes en la fase previa Copa Libertadores 2018, Raúl Fernández salió al frente de las criticas.  

LEE MÁS: Raúl Fernandez es respaldado por rivales de Universitario de Deportes

En entrevista con el diario Libero, el arquero crema reconoció que salió mal a despejar el balón en su área. Agregó que buscaba ayudar a sus compañeros. 

"Es complicado lo que sucede, quiero ya mi revancha. Sé que no debo derrumbarme y tengo a mi familia que me ayuda en eso. El lunes ya quiero olvidar de todo. Llevaré el luto por dentro. Me duele mucho todo esto. Pedí disculpas a la hinchada, asumo las críticas y todo lo que se dice. No niego el error. Me caí, pero me toca levantarme. No me voy a hundir por esto", dijo.  

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Sufrimiento de hincha de la 'U' tras eliminación de la Copa Libertadores arrasa las redes [VIDEO] 

De otro lado, el popular 'Superman' reveló que malos hinchas de la U intentaron agredir a su esposa, quien estaba en la tribuna del estadio Monumental. 

"Existió un fuerte intercambio de palabras. Se la agarraron con ella. Entiendo que ya los están identificando y veremos si tomamos acciones. Fue en occidente, supuestamente una tribuna dónde va gente mucho más educada. Son cobardes". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...