Real Madrid estaría tras los pasos de un delantero argentino

El DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli, reveló que Mauro Icardiestaría siendo observado por el Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid estaría tras los pasos de un delantero argentino
Real Madrid estaría tras los pasos de un delantero argentino

El Real Madrid no pasa por su mejor momento en lo futbolístico, es por ello que esta en la búsqueda de nuevos jugadores. Según Jorge Sampaoli, en su gira por Europa reveló que Mauro Icardi estaría en los planes del equipo blanco.

LEE MÁS: Neymar: Presidente del PSG descartó su posible fichaje por el Real Madrid

Jorge Sampaoli, manifestó "Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Mauro Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid".

Cabe destacar que Mauro Icardi es actual jugador del Inter de Milán, con 21 partidos jugados en esta temporada, el delantero a marcado 18 goles, esto le bastaría para ser considerado como un posible fichaje del Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN: Edinson Cavani es ofrecido al Real Madrid

Por otro lado, Jorge Sampaoli, se le preguntó por leonel Messi, indicando "Hablamos con Leo de su actualidad y de que no le pase lo que le pasó en el Mundial anterior, donde llegó extremadamente extenuado. Y buscar que los descansos generen que Leo llegue de mejor forma física y mental de cara al Mundial (de Rusia). Eso va a ser muy importante".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...