Segunda División: Alfredo Salinas incorporó a goleador Soto

Cristofer Sotovolverá a Cusco, pero esta vez para defender los colores delAlfredo Salinasen el torneo de laSegunda División. El atacante de 28 años se convirtió en refuerzo de las ‘Águilas’ para la temporada 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero Soto llega a repotenciar al Alfredo Salinas
El delantero Soto llega a repotenciar al Alfredo Salinas

Si piensas en grande tienes que asegurar a quien anote los goles en el arco rival. Cristofer Soto volverá a Cusco, pero esta vez para defender los colores del Alfredo Salinas en el torneo de la Segunda División. El atacante de 28 años se convirtió en refuerzo de las ‘Águilas’ para la temporada 2018.

 

LEE MÁS:  Cienciano le responde a la SAFAP: "No somos deudores"

 

Tras su paso por Cienciano y Comerciantes Unidos -también jugó anteriormente en Ayacucho F.C., UTC, León de Huánuco y Alianza Lima, entre otros clubes- el ‘Tanque’ tendrá una nueva experiencia jugando en un equipo que actúa como local en una ciudad de altura.

 

“Las negociaciones con el club fueron rápidas. No tuve que pensarlo mucho pues de inmediato me interesó el proyecto serio y ambicioso que me plantearon. Estoy convencido de que tendremos un positivo protagonismo en el torneo que se avecina”, fueron las palabras del nuevo ariete de las ‘Águilas´.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...