Daniel Peredo: 'Mister Chip' quedó impresionado por homenaje al narrador en el Estadio Nacional [FOTOS]

El popular 'Mister Chip' destacó en Twitter el último adiós que le dieron los peruanos al periodista deportivo Daniel Peredo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip sorprendido por último adiós a Daniel Peredo
Mister Chip sorprendido por último adiós a Daniel Peredo

El periodista español Alexis Tamayo, más conocido en las redes sociales como 'Mister Chip', valoró la despedida que cientos de hinchas le hicieron a Daniel Peredo en el Estadio Nacional y quedó sorprendido por la cantidad de gente que despidió al narrador de partidos.

LEE MÁS: Daniel Peredo: Mister Chip dedica mensaje y gráfica que conmueve las redes sociales [FOTO]

"Yo no recuerdo nada igual, la verdad", escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter al ser consultado si alguna vez vio a otro periodista ser despedido multitudinariamente por su pueblo.

"¡Que homenaje más bonito! Contad también con mi aplauso y mi respeto", publicó Mister Chip en otro mensaje al ver un video de la llegada del féretro de Daniel Peredo al Estadio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo: Esposa de Renato Tapia contó emotivo anécdota sobre comentarista [FOTO]

Como se sabe, el último miércoles Daniel Peredo recibió un sentido homenaje en el Estadio Nacional, donde cerca de 15 mil personas lo recibieron en medio de cánticos y aplausos que aseguraban que el periodista nunca sería olvidado.

Esta no es la primera vez que Mister Chip le dedica emotivas palabras a Daniel Peredo, luego de enterarse de su fallecimiento y a pesar de no haberlo conocido, escribió una extensa publicación en la que comentaba que "el cielo podía haber esperado un poco más antes de llevárselo" así como él espero 36 años para volver a ver a Perú en el Mundial. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...