Salomon Libman: "la gente sabe quién es Libman y quién es Rossel"

El portero deSport Rosario,Salomón Libman,no comprende el poco profesionalismo deVíctor Rossel, quientras marcarle un gol realizó un gesto obsceno, por lo que fue expulsado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tarjeta roja para Rossel por agarrarse los testículos. Libman participa de la escena
Tarjeta roja para Rossel por agarrarse los testículos. Libman participa de la escena

El portero de Sport Rosario , Salomón Libman no entendió el poco profesionalismo de Víctor Rossel que tras marcarle un gol realizó un obsceno gesto, por lo cual terminó siendo expulsado del encuentro. Los 'Canallas de Huaraz' cayeron 2-0 ante Ayacucho en Huanta.

 

LEE MÁS:  Torneo de Verano: Sport Rosario goleó a un UTC desconocido.

 

"Realmente uno sabe qué pensar cuando se dan este tipo actitudes en el fútbol.  Por ejemplo, yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hizo el gol y celebró con sus compañeros, mientras que Rossel, quien también estuvo el mismo año en Vallejo, optó por otras cosas, ahí notas la diferencia en la clase de persona qué es y también cómo profesional",  afirmó Libman en RPP.

 

Recordó que no es la primera vez que Rossel comete estos actos obsenos sino también lo hizo anteriormente contra Diego Penny.

 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Tomás Costa, el hombre de los clásicos

 

Finalmente señaló que el 'Pituqito' piensa que tiene que ver mucho en su no contratación en Rosario."Él me escribe de la nada, yo en Sport Rosario no decido y tengo el whatsapp grabado, no tengo motivos para mentir. Felizmente la gente sabe quién es Salomón Libman y quién es Víctor Rossel", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...