Alfredo Ramúa sobre el gol que le hizo a Santos: "Fue el más lindo de mi carrera"

Alfredo Ramúa,volante delReal Garcilasomarcóun golazo de media distancia al portero Vanderiel del Santos en la victoria 2-0 en el Inicio de laCopa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de gol de Ramúa con su compañeros
Festejo de gol de Ramúa con su compañeros

Luis Álvarez

Alfredo Ramúa, volante del Real Garcilaso sacó a relucir su mejor versión al marcar un golazo de media distancia al portero Vanderiel del Santos en la victoria 2-0 en el Inicio de la Copa Libertadores. "Fue uno de los goles más lindos de mi carrera ", dijo

 

LEE MÁS: Copa Libertadores: Real Garcilaso no cree en Santos

 

- ¿Cómo te sientes tras el gol y la victoria?

- Muy emocionado, la familia del Garcilaso se merecía esto. Es uno de los goles mas lindos de mi carrera.Realmente me sentí orgulloso por lo que dimos pensando en la hinchada, comando técnico y dirigencia.  Todos hicimos el gran esfuerzo sino no se ganaba.

 

- Y se logró nada menos que un ex campeón de la Libertadores como Santos...

-Sabiamos que era un partido muy importante para nosotros ante un gran rival como Santos, esperamos seguir de esta manera ya que la Copa Libertadores genera muchas cosa.

 

- ¡Vaya cómo corrieron!

- El torneo local es una cosa, la Copa se juega otro rítmo teníamos que dar no el 100 % sino mas. Se corrió mucho, el equipo estuvo centrado durante todo el encuentro. Sino lo hacíamos pudimos llevarnos una sorpresa,

 

Su golazo

 

- ¿Dicen muchos que te equivocaste al marcar ese golazo?

- Sin duda un golazo, lo he visto varias veces en la tele. Reinaugurar el estadio nuevo va quedar en el recuerdo que se ganó con contudencia.

 

- Vaya que te ganaste el cariño de la hinchada cusqueña...

- Cuando llegué el 2013 sabía que llegaba a una plaza de altura que nunca había estado. Me entrené día a día, me sacrifiqué el doble para poder ayudar el equipo. Siempre que ingreso al campo lo hagó con ganas y actitud

 

 

Salida de Ibañez

 

- ¿El grupo puede trabajar cuando los rumores de su técnico están presente?

-Tratamos de mantenernos al margen, nosotros estabamos tranquilos.

 

- ¿Qué les dijo la dirigencia?

- Nos explicó las cosas (qué les dijo). Solo nos preparamos en el partido con Santos y salieron las cosas como la planteó Óscar (Ibañez).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...