Selección peruana: Conoce al periodista que narrará los amistosos previo al Mundial Rusia 2018 [FOTO]

El periodista Gino Bonatti confirmó en su cuenta de Twitter que narrará los partidos amistosos de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista será el nuevo narrador tras la muerte de Daniel Peredo
Periodista será el nuevo narrador tras la muerte de Daniel Peredo

A solo semanas de que la selección peruana juegue sus primeros partidos amistosos rumbo al Mundial Rusia 2018, el canal Movistar Deportes reveló el nombre del periodista que reemplazará a Daniel Peredo en las narraciones de las transmisiones.  

LEE MÁS: Selección peruana: Yoshimar Yotún promete dejar huella en el Mundial Rusia 2018

"Este 23 de marzo estaré en el relato del Perú-Croacia con los comentarios de Ramón Quiroga, siempre por Movistar Deportes", fue el mensaje que el relator Gino Bonatti escribió en su cuenta de Twitter. 

El periodista, quien ha hecho su carrera en CMD y ahora en Movistar, confirma así que será acompañado por Ramón Quiroga en los comentarios. Como se sabe, el exfutbolista fue el compañero en cabina de Peredo en las últimas eliminatorias. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero sobre el Mundial Rusia 2018: "No tenemos nada que envidiar a nuestros rivales"

Cabe recordar que la selección peruana disputará cinco amistosos antes de enfrentar a Dinamarca, Francia y Australia en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Precisamente, el entrenador Ricardo Gareca revelará mañana la lista de jugadores que serán convocados para jugar los encuentros de preparación previo a la justa mundialista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...