Real Madrid vs PSG: VER EN VIVO Partido por los octavos de la Champions League ONLINE - ESPN2

Real Madrid vs. PSG: Ambos equipos buscan el pase a cuartos de la Champions League (EN VIVO - 2:45 P.M) en el Parque de los Príncipes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid vs PSG
Real Madrid vs PSG

Este martes es el encuentro entre Real Madrid y PSG que será visto en ESPN2 a las 2:45 p.m. EN VIVO por los octavos de final por la Champions League.

LEE MÁS: Champions League: Neymar descartado para el duelo de vuelta con el Real Madrid

El Real Madrid viene de ganarle al PSG por tres tantos a uno en el partido de ida por la Champions League. Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane buscan asegurar su pase a cuartos para compensar su irregularidad en la liga española.

La mayor estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo desea continuar su racha goleadora tras haber conseguido 300 anotaciones en LaLiga. Para ello tendrá que vencer al joven portero Areola que tratará de mantener su portería en cero.

Por su parte, el PSG tiene el objetivo de ganar ante su hinchada y lograr remontar la serie.  El DT Unai Emery deberá alinear a sus mejores 11 hombres para vencer al elenco madrileño. 

MIRA TAMBIÉN: Neymar: Mira la terrible lesión que lo dejaría fuera del partido de vuelta contra Real Madrid [VIDEO]

Con la gran ausencia de Neymar por lesión, el club líder en la liga francesa buscará la sorpresa con Cavani, Di María y Mbappé.

Alineaciones probables:

PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos o Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Motta o Lass Diarra, Rabiot; Mbappé, Cavani, Di María.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic o Kroos, Lucas Vázquez, Bale; Cristiano Ronaldo, Benzema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...