Selección peruana se mantiene en el puesto 11 del ranking FIFA

La selección peruana de Fútboldirigida por el argentinoRicardo Garecase mantiene en el puesto 11 delranking mundial de FIFAdel mes de marzo, con un puntaje de 1,128, así se hizo saber hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se mueve Perú del ranking de la FIFA,es 11 detrás de Chile que no va al Mundial
No se mueve Perú del ranking de la FIFA,es 11 detrás de Chile que no va al Mundial

La selección peruana de Fútbol dirigida por el argentino Ricardo Gareca se mantiene en el puesto 11 del  ranking mundial de FIFA del mes de marzo, con un puntaje de 1,128, así se hizo saber hoy.

 

LEE MÁS: Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018

 

Esta clasificación, que solo toma en cuenta dos amistosos, prácticamente no tiene cambios, a la espera del parón internacional de marzo, en que se disputarán partidos por todo el planeta. La selección podría subir teniendo en cuentra que jugará con Croacia (23 de marzo) e Islandia (27).

El listado del organismo de fútbol mundial mantiene en primer lugar a Alemania con 1609 puntos, seguida por Brasil (1489), y Portugal (1360).  La escuadra de Argentina quedó en la cuarta ubicación (1359 puntos), Bélgica es quinto (1337) y España comparte el sexto lugar con  Polonia (1228)

Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer lugar de la clasificación FIFA, publicada este jueves, en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia. Suiza es octavo con (1197), Francia es novena (1185) y Chile cierra en el Top Ten (1161).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...