Ex técnico de Alianza Lima con orden de captura por difamar a histórico jugador paraguayo [FOTO]

El director técnico, Gerardo Pelusso, tildó a José Luis Chilavert de "gordo chanta y sinvergüenza".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso

En problemas con la justicia. El ex estratega de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, tiene orden de captura por haber difamado al histórico portero paraguayo, José Luis Chilavert.

La jueza penal de sentencia de Paraguay, Sandra Farías, fue quien tomó la medida contra el actual director técnico del Deportivo Cali, quien no se presentó ante la Fiscalía tras la denuncia de difamación en agravio de José Luis Chilavert.

LEE MÁS: Daniel Peredo: FPF le rinde homenaje a un mes de su partida [VIDEO]

La razón de la denuncia se debe porque Gerardo Pelusso lo tildó "gordo chanta y sinvergüenza", mientras el estratega estaba declarando para una radio de Colombia,en octubre del 2015.

Pelusso se mostró muy molesto debido a que Chilavert no incluyó en la lista de los candidatos a mejor jugador de la FIFA a su compatriota, Diego Godín.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, manifestó en el medio radial. 

Tras escuchar las insólitas declaraciones, José Luis Chilavert, decidió demandarlo por difamación ante la justicia paraguaya.

La abogada de Pelusso, Bettina Legal, se defiende alegando que su defendido realizó dichas declaraciones en su estadía en Colombia a una radio uruguaya.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paolo Guerrero se despidió de Argentina antes de regresar al Flamengo [FOTO]

Cabe recordar que Gerardo Pelusso se consagró campeón con Alianza Lima en la temporada 2006.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...