Paolo Guerrero: TAS escuchará sus alegatos en esta importante fecha

Paolo Guerrero se presentaría a finales de abril ante el TAS en busca de la anulación de su sanción y así jugar el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero se presentaría a fines de abril ante el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) en busca de que se anule la suspensión de seis meses que le fue impuesta por la FIFA. Así lo informaron fuentes de la instancia jurídica a la agencia AFP. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Flamengo desea extender el contrato al atacante peruano hasta fin de año

La fecha de audiencia del 'Depredador' también fue confirmada por el diario francés L'Équipe. "Suspendido por la FIFA por dopaje, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) debe escuchar a Paolo Guerrero "a fines de abril"", fue la cita que hizo el medio.  

Sin embargo, la situación se complicaría debido a que se conoce que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apeló asimismo el 19 de febrero la reducción de pena de la FIFA y pidió "una suspensión de al menos un año" para el delantero peruano. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero había dado "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, después del partido contra Argentina por la penúltima fecha de las pasadas eliminatorias. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paolo Guerrero se despidió de Argentina antes de regresar al Flamengo [FOTO]

La FIFA lo sancionó un año, pero el goleador peruano apeló y logró la reducción de su sanción a seis meses.  

Desde que fuera suspendido, Guerrero tuvo que entrenar solo debido a que el máximo organismo del fútbol mundial también le prohibió que lo haga con su club Flamengo en Brasil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...