Copa Perú: Directivo y preparador físico recibieron brutal paliza en pleno partido [VIDEO]

Las brutales agresiones de los hinchas contra el directivo y el preparador físico se realizaron en pleno partido de la Copa Perú en Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El partido entre los equipos Sport Arica de Barraza y Alianza Libertad de Trujillo por la vigente edición de la Copa Perú, casi termina en tragedia.  

¿Qué ocurrió? El último sábado, supuestos barristas del Sport Arica entraron al terreno de juego para agredir al comando técnico y presidente de Alianza Libertad sin compasión alguna como lo registran algunas imágenes. 

LEE MÁS: Copa Perú: asistente técnico agarró a golpes a línea por no cobrar un penal  

De acuerdo al programa Hora Fútbol TV, se puede apreciar a estos hinchas que interrumpen cuando los jugadores del Alianza Libertad celebraron el gol momentáneo sobre su rival.   

En ese momento, el supuesto seguidor del Sport Arica entra en escena con un palo de bombo y ataca ferozmente al preparador fisico del Alianza Libertad. 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Atlético Torino se encuentra en crisis y se van jugadores

Geanmarco Quezada, presidente de ese club, también recibe un severo puñete que lo manda al piso. 

"Es un hecho lamentable y que no debería pasar en nuestro fútbol. Solicitaré a la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo que se aplique el reglamento y circular", dijo el agredido a la prensa. Sin duda, las agresiones y la informalidad sigue reinando en la Copa Perú.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...