Segunda División: Alcalde, Benites y Alvarado la sangre piurana en el Grau

El sechurano Kevín Alcalde, el piurano Luis 'el Chin Benites (ex Alianza Atlético) y el chulucanense Juan Carlos Alvarado (ex César Vallejo) son la sangre piura delAtlético Grau

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benites, Alvarado y Alcalde esperan llevar al Grau a Primera
Benites, Alvarado y Alcalde esperan llevar al Grau a Primera

Roberto Saavedra

Tienen la sangre piurana y esperan aportar lo suyo en busca de que el Atlético Grau logre el ascenso a la Primera División. Están el sechurano Kevín Alcalde, el piurano Luis 'el Chin Benites (ex Alianza Atlético) y el chulucanense Juan Carlos Alvarado (ex César Vallejo).

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau ya tiene listo equipo para el debut

 

Kevín Alcalde que  ya sabe lo que es jugar en Primera con la Bocana, espera que esta temporada no se le escape el título. El volante estuvo en la temporada 2017 donde quedaron segundos después del Binacional que ascendió a Primera.

"La verdad que sabemos que no será nada fácil alcanzar el título, pero estamos trabajando para llevar la camiseta del equipo tradiicional de Piura a los mas alto. La Primera es nuestro objetivo", apuntaló.

 

Mientras que Benites señaló:"Todos tenemos claro que debemos dejar hasta el último aliento en beneficio del Grau. Aportaremos nuestra para alcanzar el objetivo de subir a Primera".

 

Finalmente, Juan Carlos Alvarado precisó: "No desperdiciaré la oportunidad que me da el técnico Mario Flores. Sus exigencias en los entrenamientos se verá reflejada en cada uno de los partidos que desarrollemos. Graú merece estar en Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...