FPF incrementará 4 veces sus ingresos por la selección

Hará licitaciones por diversos productos para próximas eliminatorias.Se venderán derechos de TV por cable y señal abierta, publicidad y celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FPF incrementará 4 veces sus ingresos por la selección
FPF incrementará 4 veces sus ingresos por la selección

Buenos tiempos. La Federación Peruana de Fútbol sigue cosechando los dividendos de la clasificación de la selección al Mundial de Rusia 2018.

Según el presidente de la entidad de la avenida Avición, Edwin Oviedo, esta tendrá ingresos de cuatro veces más con respecto a las Eliminatorias para la cita de junio próximo durante el proceso para el Mundial de Qatar 2022.

LEE MÁS: Miguel Trauco: “Vamos a dar pelea en el Mundial”

Es así que entre el 20 y 25 de mayo se sabrá quiénes son los ganadores de los derechos de trasmisión, que incluirá la transmisión de los partidos de Perú vía teléfonos móviles.

Oviedo señaló que se ha contratado con una empresa americana, de nombre Octagon Global Media Rights Consulting, para facilitar la licitación de manera transparente y que todos puedan competir por los productos. 

“La idea no es venderle a un solo medio todos los derechos, sino que queremos que todas las empresas tengan oportunidad de participar en el concurso”, comentó el dirigente.

“Hay derechos de televisión por cable, de televisión internacional, de señal abierta, de teléfonos móviles, radio, patrocinios. Los tiempos modernos y las nuevas tecnologías exigen eso”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...