Diego Penny y el gol no cobrado al Boys: "la pelota entró solo al 99.9 porciento" [VIDEOS]

Hoy mas que nunca los jugadores del Sport Boys quisieran que implemente en el Perú el sistema de videoarbitraje (VAR), porque en la jornada del sábado con Melgar no se convalidó un tanto

Penny portero del Melgar dijo que sino hay VAR no se puede decir que fue gol

Penny portero del Melgar dijo que sino hay VAR no se puede decir que fue gol.

01 de Abril de 2018 3:30 am.

Hoy mas que nunca los jugadores del Sport Boys quisieran que implemente en el Perú el sistema de videoarbitraje (VAR), porque en la jornada del sábado con Melgar no se convalidó un tanto que había traspado la línea de gol, pero los rojinegros piensan lo contrario.
 
 
El portero rojinegro Diego Penny quien para la gente rosada agarró el balón ante remate de Emiliano Ciucci cuando estaba adentro del arco e ironizó la acción. " Yo estoy en el piso y pongo la manos adelante. Quizás entra pero no al 100 porciento. Entró a un 99.9 porciento, falta el 0.1 %. Si aquí (Perú) no  hay VAR mientras no haya VAR no vamos haber nada de eso".
 
 
 
Reconoció que no jugaron bien en el empate 1- 1 con los rosados en el Miguel Grau. Inauguró el mejicano Tejeda e igualó Damián Ismodes. "Ellos tenían que atacar y no pudimos controlar la pelota. En una pelota larga nos agarran mal parados y llega el empate", finalizó Penny.