Segunda División: cotejo de Grau con Cultural Santa Rosa corrió riesgo

Atlético Grau de Piuranunca pesó que jugar el encuentro conCultural Santa Rosaen el inicio de laSegunda Divisiónle iba traer tantos problemas que pudieron poner el riesgo su realización. Pobladores de Castilla bloquearon acceso al estadio Miguel Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

El club Atlético Grau de Piura nunca pesó que jugar el encuentro con Cultural Santa Rosa en el inicio de la Segunda División le iba traer tantos problemas que pudieron poner el riesgo su realización.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau ganó en su presentación con Alianza Atlético[FOTOS]

 

El cotejo en un inicio se programó en Bernal Sechura, pero luego de las gestiones se traslado al Miguel Grau de Piura y se vario de horario de una de la tarde se pasó a las 3.00.

Ahora en problema se gestó cuando los vecinos del distrito de Castilla han tomado y bloqueado las calles que colindan con el estadio reclamando la atención en la resconstrucción del Niño costero que dejó la innundación del rio Piura hace una año.

 

Llegaron las autoridades locales para disparcer a la población. Carlos Sosa hincha del Grau del barrio de Castilla dijo: "Comprendemos los reclamos, pero hoy todos somos Grau. Estamos también perdidos la autoridades no nos dicen si podemos entrar con bombos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...