Torneo de Verano: Real Garcilaso salvó empate en el último minuto

El paraguayoÓscar Francose vistió de ‘héroe’ y salvador al marcar dos goles que le permitieron alReal Garcilasosalvar un empate (2-2) anteUnión Comercio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franco ingresó y marcó los goles del Garcilaso para el empate con 2-2 con Comercio
Franco ingresó y marcó los goles del Garcilaso para el empate con 2-2 con Comercio

 El paraguayo  Óscar Franco se vistió de ‘héroe’ y salvador al marcar dos goles que le permitieron al Real Garcilaso salvar un empate (2-2) ante Unión Comercio, en el estadio IPD de Nueva Cajamarca  por el Grupo B del Torneo de Verano.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Garcilaso venció 1-0 a Cantolao y pone el grupo B de candela [VIDEO]

El resultado era el castigo para un Comercio que no supo liquidar el encuentro en el momento justo.

Estuvieron los locales  adelante en el marcador 2-0 con tantos de José Rivera a los 12 minutos y de Wilyan Miimbela 9 minutos del segundo tiempo de penal, y tuvo claras ocasiones para ampliar el marcador e inclusive un disparo del mismo Mimbela dio en el parante cuando las posibilidade del portero Morales erán nulas.

Esta victoria momentánea no solo era celebrada por la hinchada del Poderoso de Alto Mayo, sino también  por la del líder Huancayo  y Melgar que también luchan por el título.

Reacciona

Una falla garrafal del ‘ex jotita Huevito’Ruiz quien en su intento de ganarle la pelota a Jean Pierre Archimbaudtoca el balón con la mano y el juez Mendoza que esta muy atento cobra la penal. öscar Franco engaña a Zamudio y descuenta el marcador.

MIRA TAMBIÉN: Tabaré Silva técnico del Garcilaso: "me gusta la actitud del equipo"

Pero para mala fortuna Walter Aristizábal tiene que hacer su segundo cambió por lesión. Ruiz que reemplazó a  Lalo Uribe que salió muy sentido deja su lugar al ‘Chengue’ Morales.

Ya cuando la hinchada del  Comercio celebra su victoria, se produje una desinteligencia defensiva y Franco libre fusila a Zamudio. Garcilaso empata y sueña con el título, mientras Comercio sufre sigue al fondo de la tabla del grupo B.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...