Este fue el consejo de Messi a Neymar que los volvió grandes amigos en el Barcelona

Neymar se confesó a una cadena de televisión de Brasil, donde contó cómo nació su gran amistad con el argentino Lionel Messi cuando jugaba en el Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi y Neymar
Messi y Neymar

Un gran gesto del astro argentino. Neymar, es la actual figura en el Paris Saint Germain, quien ahora descansado en Brasil por una lesión el tobillo; sin embargo no ha dejado su gran amistad con Lionel Messi, que inició cuando eran compañeros en el Barcelona.

El atacante parisino fue entrevistado en el programa de televisión brasileña 'Altas horas' de 'Globo', donde reveló su amistad con 'Lio' comenzó en el entretiempo de un partido en el año 2013, cuando Neymar había tenido un mal rendimiento en los primeros 45 minutos y Messi se acercó para aconsejarle.

LEE MÁS:  Estrella del Barcelona pide el regreso de Neymar

"Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar", señaló el brasileño sobre Lionel Messi.

Asimismo, Neymar agregó: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande".

MIRA TAMBIÉN: ¿Neymar alista su retorno al Barcelona de España?

Sin duda, la amistad de Neymar y Lionel Messi se ha trasladado hasta los videos publicitarios, uno que saldrá pronto donde ambas estrellas aparecen disfrazados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...