Luis Revilla técnico del Salinas: "mis jugadores llegaron con los pies hinchados"

Luis Revilla, técnico delAlfredo Salinas,señaló que la goleada que recibieron 5-0 anteSport Loretose debió a situaciones extradeportivas. Afirma que sus jugadores llegaron con los pies hinchado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Revilla, técnico del Alfredo Salinas, señaló que la goleada que recibieron 5-0 ante Sport Loreto se debió a situaciones extradeportivas que se dijeron antes del encuentro que se jugó en Aguaytía por la Segunda División. 

LEE MÁS: Segunda División: Mannucci y Juan Aurich se dieron la mano en Trujillo

"(...) Tuvimos que salir a las 3 de la madrugada para Pucallpa, y el avión salió a las 5 a.m. Además en Aguaytía no hay hoteles para albergar a un equipo profesional, y llegamos faltando media hora para que empiece el partido. Varios llegaron con los pies hinchados y son cosas que deberían ponerse en tela de juicio, no son excusas pero son cosas que repercuten", afirmó Revilla al programa Hora Punta de  Radio Ovación.

El incesante calor que se soportó en Aguaytía también les jugó en su contra."La temperatura estaba en 30 y 32 grados con una sensación térmica de 37°, no hubo sol, pero llovió y más el campo sintético...Pero en el juego, los errores han sido nuestros, al igual que las dos expulsiones porque el arbitraje fue bueno. Ahora nos toca pensar en Willy Serrato e iremos por los tres puntos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...