Segunda División: Mannucci y Juan Aurich se dieron la mano en Trujillo

Carlos A. Mannucciempató 1-1 conJuan Aurichen el estadio deMansiche de Trujillo, por la segunda fecha delTorneo de la Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un encuentro con mucho dramátismo Carlos A. Mannucci empató 1-1 con Juan Aurich en el estadio de Mansiche de Trujillo, por la segunda fecha del Torneo de la Segunda División.

El ‘Ciclón’ tuvo que jugar  los últimos con un ‘arquero improvisado’ porque Exar Rosales se ganó a los 38 la cartulina roja. El juez Rober Pérez de una mala actuación dio siete minutos de descuentos, el Aurich pudo ganar, pero el lateral izquierdo Jair yglesias remató fuera.

LEE MÁS: Segunda División: portero Víctor Ulloa dió el empate al Grau en el Cusco

Osnar Noronha a los 13 adelantó para los carlistas y la visita empató a los 69 por medio de Anderson Cueto.

Otros resultados

Unión Huaral consiguió un importante triunfo 2-1  de visitante ante Coopsol. Miguel Curriel (1'), Michael Guevara (2' )marcaron los goles del cuadro naranjero.  Desconto Damián Arnold a los (35').

Mientras que Los Caimanes no pudo en casa cayó 2-4 ante César Vallejo. Los goles de los Elsar Rodas (3'), Arly Benites (34') y Ronald Quinteros (36') y Andy Pando (84'). Descontaron Claudio Velásquez (75' y 78').

Se completa la fecha: Cultural Santa Rosa 1-0 Sport Victoria, Cienciano 1-1 Atlético Grau, Sport Loreto 5-0 Alfredo Salinas,  Willy Serrato 1-1 Deportivo Hualgayoc.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...