Torneo de Verano: Real Garcilaso tiene problemas para completar la bolsa de minutos

Real Garcilasotiene problemas con la acumulación en la bolsa de minutos y eso podría perjudicarlo con la reducción de puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Lecaros aportó 258 minutos al Garcilaso. FOTO:Toqueygol.com
Alejandro Lecaros aportó 258 minutos al Garcilaso. FOTO:Toqueygol.com

Luis Álvarez

El equipo Real Garcilaso se ve comprometido con la acumulación en la bolsa de minutos en relación a la  primera parte del campeonato local.

 

De acuerdo a la ADFP, los cusqueños hasta la fecha sumaron 988 minutos de 1mil 300 que piden las bases. A fin de año se debe cumplir con 4 mil minutos de los cuales mil deben ser realizadas por  futbolistas de la categoría 1999. Caso contrario se le restarán 3 puntos por cada 90 minutos incumplidos.

 

LEE MÁS: Alfredo Ramúa del Real Garcilaso: "lucharemos hasta el final"

 

Silva y Grioni

 

Tabaré Silva tendría los mismos problemas que enfrentó  Marcelo Grioni  el año pasado, pues está en la obligación de alinear en los siguientes partidos por lo menos  dos jugadores menores de 20 años de edad y poder cumplir con la cuota establecida.

 

A Real Garcilaso le faltan 312 minutos  a  dos fechas  del término del Torneo de Verano,  en las que tendrá que enfrentar a un rival directo por la punta del grupo B contra Sport Huancayo y terminará como visitante ante el difícil Deportivo Binacional.

 

MIRA TAMBIÉN: Torneo de Verano: Real Garcilaso salvó empate en el último minuto

 

Es de recordar que en la mayoría de partidos, tanto Oscar Ibáñez  y Tabaré Silva, solo alinearon un jugador de la Sub 20 en sus oncenas.

 

Entre los  jóvenes que aportaron en la bolsa se encuentran; José Velásquez con 515 minutos, Alexander Lecaros 258’, Rudy Palomino 120’ y Luis Acuy  95’.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...