Christian Cueva sería vendido por el Sao Paulo según prensa brasileña

Según comenta prensa brasileñael jugador peruanoChristian Cueva, sería vendido junto aRodrigo Caio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva sería vendido por el Sao Paulo
Christian Cueva sería vendido por el Sao Paulo

El jugador peruano  Christian Cueva no seguiría en Sao Paulo, según comenta la prensa brasileña. Indican que 'Cuevita' sería vendido  junto a Rodrigo Caio.

Christian Cueva tuvo buen estreno en el Brasileirao 2018 con una brillante asistencia para el primer gol de Sao Paulo ante Paraná, pero fue cambiado a los 75 minutos por el estratega Diego Aguirre, quien aseveró que el volante jugó un buen primer tiempo, pero “sintió un poco el ritmo” del partido.

LEE MÁS:   ¡Porque yo creo en ti! 90% de peruanos ve a la blanquirroja en segunda fase del Mundial

“Todos los jugadores son importantes. Siempre van a tener oportunidades y deben aprovecharla. Cueva hizo un buen primer tiempo, intentó jugar, pero sintió un poco el ritmo y buscamos una alternativa con Nené”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

El volante nacional jugó como titular después de ocho partidos y hace dos que no era tomado en cuenta, por lo que la prensa brasileña ya lo pone en la lista de los próximos jugadores que serían vendidos.

MIRA TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo volverá ante el Real Madrid vs. Athletic Bilbao

Los medios brasileños como Lance y Globoesporte.com calificaron a Christian Cueva con un puntaje de 6.5. “Dio la asistencia para el gol de Bruno Alves y acertó en pases interesantes, pero fue sustituido en el segundo tiempo después de algunos errores”, indicaron.

Christian Cueva tiene contrato vigente con Sao Paulo hasta junio de este año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...