Álbum Panini: Llegarán más lotes de figuritas y álbumes tapa dura del extranjero

En los próximos días llegarán lotes de cromos y álbumes tapa dura de Panini de países no hay mayor demanda y se acabaría la reventa abusiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En los próximos días llegarán lotes de cromos y álbumes
En los próximos días llegarán lotes de cromos y álbumes

Una buena noticia para los coleccionistas del álbum de Panini Rusia 2018. Ante la escazes de cromos, lo que ha originado el acaparamiento y la reventa a precios exhorbitantes, está próximo a llegar lotes de figuras de los países donde no hay mucha demanda.

LEA MÁS: Paolo Guerrero recibió la tercera camiseta de la selección 'El rojo de todos' [VIDEO]

De muy buena fuente se conoció que en los próximos días estarán llegando lotes de figuritas y álbumes de tapa dura de países como Venezuela, Ecuador, Bolivia y Chile, donde no hay mucha demanda como en nuestro país.

La llegada de estos nuevos lotes de cromos y álbumes acabaría con el acaparamiento y reventa de los cromos. Cada sobre, que contiene 5 cromos y cuyo precio es 2.20 soles, es vendido hasta tres soles. Mientras que los álbumes tapa dura, que cuestan 25 soles, son ofertados hasta en100 soles. En tanto, las figuritas doradas son vendidas hasta en 20 soles cada una.

Con la llegada de estos nuevos lotes de cromos y álbumes tapa dura se acabaría con la reventa, pues el mercado se vería abastecido para felicidad de los coleccionistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...