Mundial Rusia 2018: las probabilidades de Perú de llegar a 8vos de final

Las probabilidades, para la selección peruana de pasar a octavos en el Mundial Rusia 2018, según una casa de apuesta deportiva, no son alentadoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana no recibe buenas noticias de una casa apostadora
Selección peruana no recibe buenas noticias de una casa apostadora

El Mundial Rusia 2018 empezará su ruedo en menos de dos meses y tras 36 años de ausencia, la selección peruana de fútbol será partícipe y competirá en el grupo C con grandes potencias del fútbol, entre ellos Francia, Dinamarca y Australia.

Pero  la selección no solo tiene que enfrentarse con otros equipos, sino también con las probabilidades de  pasar a octavos, según casas de apuestas deportivas. En esta ocasión  ApuestaTotal.com, no brindó resultados favorables a la blanquiroja. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero: Hinchas de la selección peruana en Huancayo rezan para que juegue el Mundial

“Hoy las probabilidades de Perú de pasar a octavos son del 14%. Nos superan Francia con una probabilidad del 45% y Dinamarca con 29%. Tenemos ventaja sobre Australia con 12%”, revela Antonio Salord, Gerente de Producto de ApuestaTotal.com.

Las probabilidades de cada selección son calculadas en función a las cuotas;que son calculadas en función a diversos factores como: la posición del país en el ranking FIFA, jugadores estrella habilitados para el encuentro,los últimos resultados logrados, entre otros. 

Nada está dicho. Perú siempre logra dar la sorpresa y Salord  lo recuerda con las siguientes palabras: 

“Sin embargo, las Eliminatorias ya demostraron que Perú sabe darle la vuelta a la estadísticas, como sucedió con Paraguay en Asunción (1-4), Ecuador en Quito (1-2), y contra Argentina en Buenos Aires (0-0). Estos partidos hicieron ganar a miles de hinchas que se la jugaron por la selección. El peruano siempre apuesta por Perú, así tenga al campeón mundial en frente. El primer encuentro ante Dinamarca será clave para cambiar las estadísticas a nuestro favor”, agrega el especialista.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018

La selección peruana  jugará contra Dinamarca el 16 de junio (11 a.m. en el Estadio Mordovia de Saransk), contra Francia el 21 de junio (7 a.m. en el Estadio Central de Ekaterimburgo) y contra Australia el 26 de junio (9 a.m. en el Estadio Olímpico de Sochi). Y la emoción de los peruanos y la fe por el equipo están  en su mejor momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...