Gustavo Zevallos, gerente de Alianza : "Nos preocupa el nivel de los jugadores"

Confesiones intimas.Gustavo Zevallos, gerente deAlianza Limacuestionó el desempeño de sus jugadores y señaló que habrá una evaluación tras derrota conJunior por laCopa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Zevallos hay jugadores que no vienen rindiendo lo esperado. FOTO: LIBERO
Para Zevallos hay jugadores que no vienen rindiendo lo esperado. FOTO: LIBERO

Confesiones intimas. Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima cuestionó el desempeño de sus jugadores y señaló que habrá una evaluación.

La gota que rebasó el vaso fue la humillante derrota 0-2 ante Junior que lo dejó al borde de eliminación de la Copa Libertadores y en el torneo de Verano ya no tienen opción al título. 

 

“El rendimiento del equipo en lo que va el torneo no ha sido el que queremos, las expectativas son mayores y, seguramente, tendremos que evaluar el tema grupal y veremos qué es lo que hacemos. Hay mucha preocupación”, señaló.

 

LEE MÁS: Pablo Bengoechea: "Soy un burro por la derrota de Alianza" [VIDEO]

 

Siguió con sus descargos.. “Uno puede perder los partidos, pero hay que ver el cómo y esa es la preocupación que tenemos”.

 

Sobre la posibilidad que el técnico Bengoechea sea cesado en el cargo, fue tajanate. “Para nada. Es algo que no se no has pasado por la cabeza”.

 

LESIONADOS

 

Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, confirmó dos serías bajas tras el encuentro con Junior de Barranquilla.

 

Luis ‘Cachito’ Ramírez tiene una fractura en el quinto metatarsiano y tendrá para tres meses.  Mientras que el central Godoy tiene un  desgarro y está alejado de los campos 3 a 4 semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...