Pablo Bengoechea: "Soy un burro por la derrota de Alianza" [VIDEO]

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea señaló que es el responsable de la derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la dura derrota por 2 a 0 ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que sus jugadores no tienen ningún tipo de responsabilidad. Al contrario, agregó él tiene toda la culpa por ser un "burro" y no haber planteado bien a su equipo. 

"No hagan comentarios de los futbolistas. El único responsable aquí soy yo. Yo soy el burro, los futbolistas hacen su mejor esfuerzo", dijo en conferencia de prensa. 

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Junior EN VIVO ONLINE por Fox Sport: Alianza Lima cayó por 2 a 0 ante Junior

El uruguayo indicó que el momento complicado que atraviesa con los 'íntimos', lo motivan a seguir adelante. "Me siento fuerte, con las mismas ganas de trabajar, el resultado nunca me cambia nada. Entiendo la molestia en la hinchada, pero los futbolistas son los más tristes. ¿Me quieren echar? No es así".

En otro momento, Bengoechea respondió a las críticas por el nivel de los refuerzos extranjeros que llegaron para afrontar la Copa Libertadores. Esto en relación a jugadores como sus compatriotas Gabriel Leyes y Maximiliano Lemos. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. Valoro muchísimo a los que se animaron a venir a Alianza", dijo.

Con la derrota, Alianza Lima se ubica en el último lugar del Grupo 8 con solo un punto. Por delante se encuentran Junior de Barranquilla (3), Boca Juniors (4) y Palmeiras (7), respectivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...