Universitario cayó con Ayacucho y es colero de su grupo

Universitarioque venía de ganar su primer encuentro de local, ayer volvió mostrar desajustes defensivos y cayó derrotado por 4-2 anteAyacucho, en el estadioManuel Eloy Molina de Huantay es colero del grupo A del Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cabizbajos salen los jugadores de la 'U' tras la derrota ante Ayacucho. FOTO: LIBERO
cabizbajos salen los jugadores de la 'U' tras la derrota ante Ayacucho. FOTO: LIBERO

Volvió a su realidad. Universitario que venía de ganar su primer encuentro de local,  ayer volvió mostrar desajustes defensivos y cayó derrotado por 4-2 ante Ayacucho, en el estadio Manuel Eloy  Molina de Huanta.

 

Una derrota que trajo consecuencias. Son los coleros del Grupo A y además en el acumulado está en la zona del descenso junto al Unión Comercio.

 

LEE MÁS: ¡Andrea Pirlo confirma se pondrá la camiseta de Universitario de Deportes! [VIDEO]

 

El equipo de Ayacucho FC fueron los grandes dominadores del encuentro y el primer tiempo terminan ganando 2-1 con dos goles de cabeza de Sandoval (25’) y Ortiz (45’). Descontaron los cremas con un impecable tiro libre de Jersson Vásquez (29’).

 

Ya en el segundo tiempo a los 10', Perez,  pone el tercero. Cinco minutos después descuenta Siucho y le da dramatismo al cotejo.

 

A falta de un minuto Neyra sentencia el partido y pone el definitivo 4-2. Sentenciando una derrota más para los de Universitario

 

MIRA TAMBIÉN:  Pedro Troglio: "van 4 partidos de 44 y ya te condenan y eso parece exagerado"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...