¿Christian Cueva apunto de irse del Sao Paulo de Brasil? [FOTO]

La llegada de un nuevo refuerzo a Sao Paulo pone en duda la continuidad de Christian Cueva en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva no pasa por un buen momento en Brasil. El habilidoso volante de la selección peruana ha perdido protagonismo en su club Sao Paulo, donde los directivos estarían buscando la manera de que sea prestado o vendido por su irregular rendimiento desde inicios de año. 

Y todo se complicaría por una razón extra: la llegada de un nuevo jugador al equipo para competir por su puesto. Hace algunos días, el 'Timao' incorporó a Everton, quien proviene del Flamengo de Paolo Guerrero. 

LEE MÁS: Christian Cueva sería vendido por el Sao Paulo según prensa brasileña

Según el portal UOL Esporte, la reciente adquisición del Sao Paulo puede jugar en la misma posición de Cueva. Su juego, además, le ha asombrado al entrenador uruguayo Diego Aguirre que lo pondría en la cancha este fin de semana. 

Con toda esta situación, ¿cómo queda 'Cuevita'? Resulta delicado ya que el volante es una de las piezas claves dentro del equipo de Ricardo Gareca. Precisamente, el 'Tigre' se encuentra preocupado por su falta de continuidad del '10', al igual que de otros jugadores de la blanquirroja de cara al Mundial Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Christian Cueva enterneció las redes al mostrar imágenes del baby shower de su segundo bebé [FOTO]

Cabe recordar que, en los últimos días, el rumor de una posible llegada de Christian Cueva al Flamengo de Paolo Guerrero no se ha descartado. En los próximos días podrían haber novedades. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...