¿La continuidad de Pablo Bengoechea en Alianza Lima está en duda?

El gerente Gustavo Zevallos se refirió sobre la continuidad de Pablo Bengoechea tras una nueva derrota de Alianza Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la dura derrota ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el gerente general de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se refirió a la continuidad del entrenador Pablo Bengoechea, a quien la hinchada le ha pedido su renuncia al cargo.

"(Amanecí) preocupado, la verdad es que a nadie le gusta terminar un partido de la manera cómo lo terminamos. Hemos sido muy claros al inicio de la Copa, que intentaríamos estar a la altura de una competición internacional. El rendimiento del equipo en lo que va el torneo no ha sido el que queremos", indicó. 

LEE MÁS: Juan Jayo y el momento de Alianza Lima: "se entiende el fastidio de la hinchada"

En ese sentido, el directivo blanquiazul agregó que debe "tener la firmeza y la claridad para que cuando nos reunamos con el comité y la administración, veremos qué cosa es lo mejor para la institución".

Por otro lado, Zevallos respondió sobre la posibilidad de que se contrate a un quinto jugador extranjero para esta temporada. "Para nada . Es algo que no se no has pasado por la cabeza. Mientras que la posibilidad de contratar un quinto extranjero se puede dar a mitad de año".

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón: "No pudimos competir a la altura" 

Cabe precisar que Alianza Lima no tiene ninguna opción en el Torneo de Verano. En tanto, en la Copa Libertadores, los 'intimos' se ubican en el último lugar del Grupo H, que comparte con Boca Juniors, Palmeiras y Junior. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...