Juan Jayo y el momento de Alianza Lima: "se entiende el fastidio de la hinchada"

Juan Jayo Legario,ex asistente técnico deAlianza Limaprecisó que entiende el fastidio de la hinchada por el juego del equipo, pero tampoco puede irsen al extremo de agredirlos verbalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jayo piensa que el equipo de equipo de Bengoechea se encuentra en deuda. FOTO: Internet
Jayo piensa que el equipo de equipo de Bengoechea se encuentra en deuda. FOTO: Internet

Juan Jayo Legario, ex asistente técnico de Alianza Lima precisó que entiende el fastidio de la hinchada por el juego del equipo, pero tampoco puede irsen al extremo de agredirlos verbalmente.

LEE MÁS: Pablo Bengoechea: "Soy un burro por la derrota de Alianza" [VIDEO]

"Se entiende el fastidio del hincha, después de haber conseguido un título. Está molesto, contrariado, pero no podemos ir a los extremos. Espero que Pablo (Bengoechea) pueda hacerles entender a los jugadores su pensamiento para revertir esta situación", lo señaló Juan Jayo al programa La Cátedra de Radio Nacional.

Reconoce Jayo que el juego del equipo está muy distante al que debería proponerse." No ha sido un buen año para Alianza Lima este año, hay que ser honesto. Lo que requiere Pablo no se está cumpliendo y es notorio cuando ves el funcionamiento de juego del equipo. El año pasado se defendía mejor que ahora”.

También precisa que los jugadores que llegaron no están a la altura de los que se fueron como el uruguayo Luis Aguiar, el colombiano Lionard Pajoy el argentino Germán Pacheco.

Finalmente hizo sentir la preocupación por el estado físico del equipo. " En el partido con Junior se vió un equipo cansado, no había una respuesta física ni táctica. Jugar en la Bombonera, en Barranquilla y aquí con Palmeiras va ser difícil. Hay que corregir ya, porque pronto viene el torneo Apertura".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...