Twitter: MisterChip reveló que Lionel Messi superó histórico récord [FOTO]

El estadístico español MisterChip señaló que Lionel Messi superó el record de haber anotado en cinco finales de Copa del Rey

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi sigue rompiendo cualquier record. En esta oportunidad, el crack argentino habría igualado con su gol ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey al legendario goleador Telmo Zarra, quien se hizo presente en este tipo de instancia en cinco oportunidades (1942-1943-1944-1945-1950). 

¿Quién se encargó de brindar este dato? Nada y nada menos que el popular MisterChip. En su cuenta de Twitter, el estadístico español señaló que el '10' del Barcelona ya posee la misma marca de Zarra pues se hizo también anotó en las ediciones de 2009, 2012, 2015, 2017 y 2018.

LEE MÁS: Júlio César: "Yo hice llorar a Lionel Messi" [VIDEO]

"Acaba de igualar a Telmo Zarra como únicos dos jugadores en la historia de la Copa (del Rey) que marcaron en cinco finales", escribió el datero español. 

Luego, añadió en su misma red social. "Cuando Telmo Zarra se fue de este mundo eran suyos casi todos los récords goleadores del fútbol español. Si resucitara ahora descubriría que (Lionel) Messi se los ha quitado prácticamente todos". 

MIRA TAMBIÉN: Este fue el consejo de Messi a Neymar que los volvió grandes amigos en el Barcelona

Lionel Messi se hizo presente en el marcador esta tarde contra Sevilla. A los 30 minutos de la primera mitad, Jordi Alba le dio un pase 'fino' al argentino para que lo aproveche con su calidad y potencia para vencer la red rival. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...