Barra radical del PSG lanzó advertencia a Neymar por su bajo rendimiento [FOTO]

La barra radical 'Collectif ultras Paris' difundió un duro mensaje a través de las redes sociales contra Neymar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que se conquistaron la Liga y la Copa de Francia, la barra radical 'Collectif ultras Paris' del PSG difundió un mensaje en sus redes sociales contra la estrella brasileña Neymar y sus compañeros porque no lograron el titulo más codiciado de la temporada: Champions League.

"Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en las redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG", se lee en el comunicado.  

LEE MÁS: Instagram: el emotivo mensaje de despedida de Neymar para Andrés Iniesta tras dejar el Barcelona

Los fanáticos del cuadro francés se encuentran muy disgustados con Neymar, quien viajó a Brasil para recuperarse de su lesión. Sostiene que el '10' no tiene ningún interés en el equipo ya que ni siquiera ha retornado a París.  

Con este panorama desalentador en el PSG, donde el entrenador Unai Emery presentó su carta de renuncia, esta barra ha manifestado que seguirá apoyandolos, pero con una clara advertencia. 

MIRA TAMBIÉN: Liverpool tasa pase de egipcio Salah por encima a la de Neymar 

"Hemos sido y continuaremos siendo vuestros primeros apoyos, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club sigue siendo ultrajado. Insistimos, la paciencia del pueblo rojo y azul tiene límite", finaliza el escrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...