Segunda Divisón: Atlético Grau quiere ganar en el campo y tribuna

Atlético Grau de Piuraespera no solo ganar alSport Victoriapor la cuarta fecha delTorneo de la Segunda, sino también tener una recaudación que llegue muy cerca a los 150 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores del Grau: Alcalde, Zegarra, Roque, Navarro y Gonzales confían en ganar a Sport Victoria. FOTO: Roberto Saavedra
Los jugadores del Grau: Alcalde, Zegarra, Roque, Navarro y Gonzales confían en ganar a Sport Victoria. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura espera no solo ganar al Sport Victoria por la cuarta fecha del Torneo de la Segunda, sino también tener una recaudación que llegue muy cerca a los 150 mil soles, en el cotejo que se jugará en el estadio Miguel Grau.

 

LEE MÁS: Segunda División: jugadores del Grau piden no exagerar por campaña de su equipo

 

El equipo albo que descanso la fecha pasada  y que cuenta con cuatro puntos , necesita ganar para no perder el paso al actual líder Deportivo Hualgayoc  con 10 puntos. El cotejo se programó para hoy domingo a las 3 de la tarde.

 

Los jugadores del Grau, el sechurano Kevín Alcalde; los piuranos  Jossymar Zegarra, Nelson Roque, Gino Navarro y el capitalino Denilson Gonzales señalaron su confianza de llevarse los tres puntos, darle alegría a los cuatro aficionados que asistirán al estadio miraflorino y seguir siendo protagonistas.

Alcalde tomó la palabra: "Tal como ellos, nosotros nos hemos preparado para campeonar. El trabajo de la semana ha sido intensado con el único objetivo de ganar".

MIRA TAMBIÉNSegunda División: portero Víctor Ulloa dió el empate al Grau en el Cusco

Mario Flores determinó su equipo títular para jugar con Victoria, en el arco: Víctor Ulloa, en la defensa Víctor labrin, Hans Paiva, Anthony Lavalle, Felipe Mesones, Nelson Roque, Jossymar Zegarra, luís Benites o Juan carlos Alvarado, Kevin Acalde, Denilson Gonzales y Luis Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...