Barcelona celebró en las calles el doble título alcanzado en la temporada

Los jugadores del Barcelona se subieron a un autobus y recorrieron las calles de la ciudad celebrando los títulos de la Liga y la Copa del Rey. Lionel Messi fue el más ovacionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hinchas inundaron las calles de Barcelona
Los hinchas inundaron las calles de Barcelona

Celebraron a lo grande. Barcelona festejó el octavo doblete de su historia (Copa del Rey y Liga) con el tradicional recorrido por las calles de la ciudad que congregó en dos horas a millones de hinchas culés.

TAMBIÉN LEE: Barcelona aplastó 4-2 al Depor y se coronó campeón en España

Los jugadores azulgranas partieron del World Trade Center del puerto de Barcelona encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos.

Fue un recorrido corto y más tranquilo que en otras ocasiones. No corrió alcohol desde el inicio ni hubo eventualidades en el autobús, aunque algunos alucinaban con lo que estaban viviendo, sobre todo los nuevos, como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Yerry Mina.

Gerard Piqué fue el gran animador de la celebración.

Los jugadores utilizaron en todo momento sus celulares para grabar vídeos de los mejores momentos o hacerse ‘selfies’ que casi de forma automática subían a sus redes sociales.

No fue el caso de Andrés Iniesta, que durante muchos momentos se aisló de la fiesta tecnológica que habían montado sus compañeros para saborear, a su manera, su última celebración como azulgrana.

Mientras que la estrella del equipo, Lionel Messi, miraba todo desde arriba sonriente pero sin festejarlo con los excesos de otras veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...