¿Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Neymar se iría del PSG al final de la temporada para firmar por el Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se acerca a España? A pesar de los varios rumores que apuntan a que si llega o no, Neymar ya tendría la firme decisión de abandonar al París Saint Germain después del Mundial Rusia 2018, y poder acercarse al Real Madrid, donde quiere jugar con la estrella del equipo: Cristiano Ronaldo.

Según diario Marca, el '10' brasileño no tiene ningún problema de compartir vestuario con el actual Balón de Oro. Los dirigentes merengues han conocido que 'Ney' le interesa mucho ese reto para llegar al Madrid. 

LEE MÁS: Neymar: Conoce la razón de su negativa para viajar a París

La versión de que Cristiano Ronaldo no estaba de acuerdo con la llegada de Neymar circuló en la prensa española. Sin embargo, según fuentes cercanas al Madrid, el lusitano habría entendido que el fichaje del ex Barcelona sería de una gran ayuda para mantener la supremacía en Europa. 

Para concretar su retorno a España, Neymar tiene que buscar la manera de desligarse del PSG, donde no se siente muy a gusto. Incluso, barras radicales del equipo francés le amenazaron por no mostrar el rendimiento deseado en la presente temporada. 

MIRA TAMBIÉN: Barra radical del PSG lanzó advertencia a Neymar por su bajo rendimiento [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...