Uribe y la posible convocatoria de Pizarro: "como todo ser humano cumple su ciclo ".

Julio César Uribe siempre frontal. El ex técnico de laselección peruanaseñalóqueClaudio Pizarrocomo todo ser humano cumple su ciclo y queRicardo Garecatiene las cosas claras sobre su convocatoria o no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Uribe el ciclo de Pizarro en la selección ya termino. FOTO: LIBERO
Para Uribe el ciclo de Pizarro en la selección ya termino. FOTO: LIBERO

Julio César Uribe  siempre frontal. El ex técnico de la selección peruana  señaló a Hora Punta de Ovación que Claudio Pizarro como todo ser humano cumple su ciclo  y que Ricardo Gareca tiene las cosas claras sobre su convocatoria o no.

LEE MÁS: Nolberto Solano habló sobre las posibilidades que tiene Claudio Pizarro para ir a Rusia 2018

“Claudio es un excelente profesional, una persona impecable, un referente exitoso, un extraordinario representante de nuestro fútbol en el exterior pero como todo ser humano cumple su ciclo también. Es decisión del técnico que la tiene muy clara”.

Sobre la posibilidad del que TAS amplie la sanción a Paolo Guerrero precisó: “ Paolo no estuvo en los últimos partidos pero el equipo funcionó como conjunto. Pero no se puede decir por ese hecho que si Paolo no está, está otro. Paolo es parte importante de la solución y si no estuviera sería entonces como se jugó ante Nueva Zelanda, Croacia e Islandia. El técnico está pensando en permanentes alternativas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY