Segunda División: Mannucci se acordó de ganar en casa

Con gol deAntonio Meza Cuadra,Carlos A. Mannucciderrotó por 1-0 anteSport Loretoy le regaló así una victoria a una hinchada carlita sufrida de resultados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Meza Cuadra le dió la victoria al Mannucci en Casa Grande. FOTO: LIBERO
Antonio Meza Cuadra le dió la victoria al Mannucci en Casa Grande. FOTO: LIBERO

Por Hugo Rodríguez

Con  gol de Antonio Meza Cuadra,  Carlos A. Mannucci derrotó por 1-0 ante Sport Loreto y le regaló así una victoria a una hinchada carlita sufrida de resultados en la Segunda División. Tres puntos ganados como para renacer y seguir prendidos en la lucha por ascender.

LEE MÁS: Segunda División: Mannucci y Juan Aurich se dieron la mano en Trujillo

Recien se jugaban 10 minutos del juego y los Carlistas respondían con dos claras de gol, tras un tiro libre de Obeso y el gol anulado a José Cuero por una falta en ofensiva.

En el terreno de juego el que mandaba era Mannucci, haciendo que su rival repliegue sus lineas para buscar el empate, los trujillanos eran más pero el gol no llega.

Con el 0-0 grande que no reflejaba lo visto en el partido, los equipos se despedian hacia camerinos.

Tanto de la victoria

Sería el Torito' Mesa Cuadra que aprovechó a los 76' un centro de Andrés López para de cabeza inflar las redes y desatar la locura en las tribuna, era el 1-0, Mannucci ganaba, la hinchada cambiaba su angustia en alegría.

Se capitalizaba lo que tanto busco el equipo tricolor, durante el partido, el rival quizo reaccionar pero era demasiado tarde, el referí Luis Curiaco hizo sonar su silbato dando por cuncluido el partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...