​Alberto Rodríguez: "Tenemos que levantarnos de esta adversidad"

El seleccionado peruano, Alberto Rodríguez, lamentó la sanción del 'Depredador', pero llamó a la calma e indicó que la selección ya pasó por algo similar y demostró que puede salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El defensor peruano y uno de los jugadores con mayor experiencia en la selección, peruanaAlberto Rodríguez, expresó que Paolo Guerrero cuenta con el respaldo y apoyo de todo el grupo, tras la sanción del TAS que saca al 'Depredador' del mundial, y llamó a la calma pues "tenemos una situación por delante".

"Es una situación complicada, nos duele, y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante", manifestó ante la prensa.

LEE MÁS: YouTube: critican duramente a Alberto Rodríguez por inactividad en Junior [VIDEO]

Además, Rodríguez, quien asumirá el reto de ser el capitán de la 'bicolor' ante la ausencia de Guerrero, recordó que el inicio de la Copa del Mundo está próximo y deben estar concentrados para prepararse de la mejor manera.

Asimismo, indicó que ya pasaron por una situación similar en el repechaje y subrayó que pudieron salir adelante. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez a Rusia 2018: “Ya estoy recuperado y voy a jugar el mundial”

"Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo", subrayó Alberto Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...