Paolo Guerrero llegó a Perú para dar su descargo tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial [VIDEO]

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, hizo su arribo al Perú esta mañana tras fallo del TAS que amplió su sanción a 14 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero llegó a Perú acompañado de Thaísa Leal y su madre Doña Peta. Foto: Renato Pajuelo
Paolo Guerrero llegó a Perú acompañado de Thaísa Leal y su madre Doña Peta. Foto: Renato Pajuelo

Paolo Guerrero llegó a Perú para brindar su descargo luego que se diera a conocer el fallo del TAS que amplió su suspensión a 14 meses y lo deja fuera del Mundial Rusia 2018. 

El 'Depredador' arribó acompañado por su madre, Doña Peta y Thaísa Leal a las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Además, Guerrero fue recibido por toda la hinchada peruana que lo esperó desde muy temprano para brindarle su apoyo y agradecerle todo lo que hizo por la selección peruana. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: FIFPro se reunirá con la FIFA por considerar "injusta" la sanción al delantero

El delantero brindó sus primeras declaraciones a su llegada al país a Canal N. "Un día triste, vine aquí a mostrar la cara ya que se especulaba muchas cosas por una injusticia ya lo he dicho respectivamente, y trato de retribuirle el cariño a la hinchada aunque me están quitando la Copa del Mundo, más que eso mi carrera en el fútbol", indicó. 

Asimismo, al ser preguntado si irá a Rusia a ver a sus compañeros, Guerrero negó que acuda a la fiesta del fútbol debido a que sería un golpe muy duro, además, indicó que continuará apelando a su inocencia y criticó la actitud de la Federación Peruana de Fútbol por seguir entrenando el Swissotel, lugar donde fue contaminado.

"Yo no entiendo muy bien, deja mucho que desear la actitud de la Federación que continúan concentrando en el hotel, ya que tienen un factor importante, pues me perjudicó. Cuando vine a Perú a buscar la evidencia, el Swissotel me dio la espalda, no me apoyó. (...) Incluso encerraron al mozo y enviaron una carta a la Wada, por ello habrá sanciones", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Cientos de hinchas aguardan su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Respectó a las palabras de su madre, Doña Petronila, el delantero señaló que su progenitora quiere protegerlo, sin embargo, recalcó que están pasando cosas muy extrañas respecto a su sanción y que se encuentra en Lima para encontrar todas las evidencias que muestren su inocencia. 

elpopular.pe

Foto: Carlos Contreras

elpopular.pe

Foto: Carlos Contreras

elpopular.pe

Foto: Renato Pajuelo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...