Mundial Rusia 2018: árbitro fue suspendido de por vida por soborno

A un mes de iniciarse el Mundial, Arabia Saudita suspende de por vida a Fahad al Mirdasi por haber solicitado un soborno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arabia Saudita suspende de por vida a Fahad al Mirdasi
Arabia Saudita suspende de por vida a Fahad al Mirdasi

Se quedaría sin mundial por aparente acto de corrupción. Fahad al Mirdasi, el árbitro elegido por la FIFA para representar al fútbol de Arabia Saudita en Rusia 2018 fue suspendido por su federación, por haber solicitado un soborno para ayudar a un equipo en un partido. El árbitro se quedaría sin participar de el Mundial Rusia 2018

Según comunicado de la Federación Saudí de Fútbol  va a informar a la FIFA del caso y va a solicitar que le excluya del Mundial y de cualquier otra competición internacional.

LEE MÁS: Paolo Guerrero hace llamado a seguidores a tranquilizarse: "La violencia nunca es el camino" [VIDEO]

 Hamad al Sauniya, presidente del club, denunció el caso antes de la final de la Copa del Rey y envió a la Federación la conversación que mantuvo por "whatsapp" con el árbitro, en la que el árbitro solicitaba el soborno.

 Al Mirdasi admitió en un interrogarorio ante el  comité, haber solicitado dinero a los directivos del club Itihad, a los que ofreció a cambio ayuda para ganar la final de la Copa del Rey.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero recibió apoyo del presidente Martín Vizcarra

Cabe recordar que Al Mirdasi ha arbitrado torneos internacionales desde 2011, entre ellos, la Copa Confederaciones de Rusia de 2017 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...