Torneo Apertura: Unión Comercio sigue sumando de a tres en casa

El que pega uno pega dos veces.Unión Comerciodebutó en elTorneo Aperturaderrotando (2-0) alDeportivo Cantolaojustamente el equipo al que venció en la última fecha del campeonato anterior

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manco estuvo en las jugadas de gol de su equipo que ganó 2-0 al Cantolao.
Manco estuvo en las jugadas de gol de su equipo que ganó 2-0 al Cantolao.

El que pega uno pega dos veces. Unión Comercio debutó en el Torneo Apertura derrotando (2-0) al Deportivo Cantolao justamente el equipo al que venció en la última fecha del campeonato anterior. El encuentro se dió en el IPD de Nueva Cajamarca.

LEE MAS: Torneo Apertura: Sport Huancayo y Real Garcilaso se fueron con un punto.

Estos dos últimos triunfos al Poderoso de Alto Mayo le permiten sumar en el acumulado 12 puntos y si bien sigue últimos, se acercaron  a la ‘U’, Sport Boys, Comerciantes Unidos y el propio Cantolao.

El que ahora dirige Rafo Castillo fue el claro dominador y  pudo alcanzar un victoria mas amplia. ‘Zorrito’ Aguirre (21’)  y Wylliam Mimbela (65’) anotaron los goles del Comercio.

Protagonista

"Es importante comenzar ganando, pudimos anotar el tercero pero hicimos buen fútbol, ganamos jugando bien y ya hay que pensar en el próximo partido."Lo hablamos en el camerín, dijimos que comenzábamos de cero, no hay que mirar atrás", señaló Reimond Manco la figura del partido.

Al ser consultado sobre la diferencia del equipo ahora trabajando con Rafo Castillo. "El 'profe' Castillo trabaja bien, también lo hacía el 'profe' Aristizábal. El equipo es el mismo pero hoy sí metimos las que tuvimos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...